San Pedro de la Paz será sede de la 5ª fecha del Rally del Biobío

Luego de 4 años, el Rally del Biobío vuele a San Pedro de la Paz, que este fin de semana será sede de la 5ª fecha de este campeonato. La cita está fijada para este sábado 21 y domingo 22 de octubre, siempre bajo la organización del Club de Pilotos Automovilismo Concepción, contando con todo el apoyo y compromiso de la Municipalidad.

El parque de asistencia y centro de operaciones generales de la fecha estará situado en el estacionamiento exterior del Club Regatas Miramar, ubicado en calle Los Fresnos, lugar cercano al Anfiteatro del Parque Laguna Grande.

La programación contempla para el sábado 21 de octubre, la presentación protocolar en el Parque Laguna Grande  a partir de las 18 horas. En tanto para el domingo 22 de octubre, se inicia la competencia desde las 9. 45 horas, con la salida del primer vehículo desde el Parque de Asistencia para recorrer los tres prime en competencia.

La primera prueba especial tiene un recorrido de 15,1 Km., entre los sectores de Pinares portón 1 y Junquillar Alto, mientras que la segunda es de 8,2 Km., sector Junquillar Alto y Pinares portón 2, en tanto la tercera prueba especial será de 10,7 Km., entre Pinares portón 8 y Pinares portón 7 (todos los ingresos y salidas son por la ruta a Santa Juana),  siendo recorridas en dos oportunidades cada una, haciendo un total de seis pruebas especiales con un general de 70 Km., de ruta cronometrada. Las rutas se cierran para ingreso de público a las 8.30 horas.

En total son 22 las tripulaciones inscritas que animarán la presente jornada deportiva en las categorías N2, N3, R3, N4y UTV TURBO. Los binomios como siempre provienen de Santiago, Los Andes, Talca, Concepción, Rio Claro, Chillan, Los Ángeles y Osorno.

0 lecturas