Lanzaron versión 2018 del concurso “Reina de Los Ríos”

Bajo el slogan “Herederas de una tradición” se lanzó  la versión 2018 del Concurso de Belleza más antiguo de Chile, Reina de los Ríos, que el próximo año cumple 101 años de historia.

La producción fotográfica con que se dio inicio a la campaña de difusión para la inscripción del próximo año está protagonizado por nuestra actual Reina de Los Ríos Evelyn Quezada y se inspiró en retratos de reinas históricas, mientras que se ambientó en dependencias del Centro Cultural El Austral.

El alcalde Omar Sabat destacó la importancia del certamen “ acá han pasado 101 años de mujeres que han sido reinas de Los Ríos en todo este tiempo y por supuesto el relevar es concurso tiene que ver con la conexión con nuestra historia”.

Por su parte, la actual Reina de Los Ríos, Evelyn Quezada, invitó a las jóvenes valdivianas a participar del proceso, asegurando que “ es una experiencia hermosa que nos ayuda a crecer como personas, nos abre muchas puertas laborales y nos cambia la visión de ver muchas cosas y también más allá de recibir una corona o los premios que conlleva el concurso, yo me siento realmente bendecida de poder realizar actividades solidarias”.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 26 de diciembre y la preselección de las 10 finalistas 2018 se llevará a cabo el día miércoles 27  de diciembre en el Hotel Villa del Río.

Las bases de participación y fichas de inscripción, de carácter absolutamente gratuito, estarán disponibles en el Departamento de Comunicaciones , ubicado en el Tercer Piso de la Municipalidad y también en el portal web www.munivaldivia.cl

Los requisitos básicos de postulación son tener entre 18 y 25 años, acreditar 1 año mínimo de residencia en la ciudad y tener una estatura mínima de 1,65 m.

11 lecturas