Este sábado continúa la XV versión de la Expo Primavera en Parque Saval

Con el tradicional corte de cinta el alcalde de Valdivia, Omar Sabat dio por inaugurada la XV versión de la Expo Primavera, la cual se encontrará abierta hasta este domingo, evento que para este año incluyó novedades tales como la instalación de un patio de comidas, food trucks y juegos infantiles con la finalidad de hacerlo un panorama familiar para la comunidad y turistas.

En el evento, el alcalde Sabat destacó que esta feria tiene por objetivo promover a los productores de viveros, ornamentación y relacionados con el rubro, otorgándoles una instancia de promoción de sus productos y de contacto con el público.

“Hacemos la invitación a la comunidad y también turistas que se encuentren en la zona, a que se acerquen a visitar esta feria en el Centro de Ferias del Parque Saval, donde ya están instalados un total de 50 stands en donde se puede encontrar la más amplia amplia gama de plantas ornamentales, viveros, maquinaria, utensilios de jardinería, maceteros, decoración, insumos para el jardín, muebles de terraza, semillas, diseño de jardines y plantas nativas, entre otros productos”, detalló el alcalde.

La expo permanecerá abierta este sábado a partir de las 12 del día y hasta las 22:00 horas. Para el día domingo, el horario será de 12:00 horas hasta las 21:00 horas.

Para esta versión, están presentes expositores de diferentes comunas de Los Ríos y también de la región de la Araucanía, Aysén, Los Lagos y de la zona central.

Cabe señalar que para quienes deseen visitar el evento, sólo deben cancelar el ingreso al Parque Saval, el cual tiene un precio de $500 pesos entrada general, niños de 5 a 12 años de edad y adultos mayores cancelan $100 pesos, vehículos $500 y buses $1.500.

0 lecturas