Empresas socias de la CChC Valdivia realizaron operativo oftalmológico en sus faenas

Un total de 296 trabajadores de nueve empresas ligadas al rubro de la construcción recibieron atención oftalmológica en la ciudad de Valdivia. El 75% de los atendidos recibieron lentes para distintas patologías.

Para Felipe Spoerer, presidente del área social de la CChC Valdivia, la ayuda a los trabajadores es uno de los pilares fundamentales del trabaja gremial de quienes somos parte de la Cámara Chilena de la Construcción. Uno de los objetivos es generar espacios que aporten directamente a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, y un claro ejemplo de esto es que 296 trabajadores fueron beneficiados con el programa oftalmológico de la Corporación de Salud laboral.”

El programa oftalmológico es un beneficio de la Cámara Chilena de la Construcción que se entrega a través de la Corporación de Salud Laboral y tiene como objetivo diagnosticar, prevenir y tratar problemas de visión, incluyendo la entrega de lentes ópticos en caso de ser necesario. Es un beneficio para el trabajador, que se hace extensivo a su pareja, que pertenece a las empresas socias de la CChC.

0 lecturas