Condenan ataque a senador en el norte del país

Candidato a diputado Ramón Espinoza manifestó su preocupación por el ataque del que fue objeto el senador Fulvio Rossi en la zona norte del país.

El candidato a diputado por el Distrito 26, Ramón Espinoza, condenó el ataque del que fue objeto esta mañana el senador Fulvio Rossi, en el norte del país.

Desde la Región de Los Lagos, Ramón  Espinoza manifestó, al mismo tiempo, su solidaridad con el senador que fue cobardemente atacado por dos desconocidos en la ciudad de Iquique.

“Condeno en forma enérgica el atentado en contra del senador Fulvio Rossi, en el marco de las campañas parlamentarias del presente año. Es lamentable que este tipo de situaciones ocurran, que haya gente que no sepa que la única forma de confrontar en democracia es a través de las ideas. Este tipo de agresiones físicas, tan graves, como las que ha sufrido el senador Rossi, son inaceptables. También son inaceptables las amenazas hacia personas en materia laboral para votar por uno u otro candidato. Debemos elevar el nivel del debate. Debemos elevar el nivel de las tácticas políticas y repudiar a todos los que no son capaces de, en democracia, respetar a los demás”, manifestó.

Al mismo tiempo, Espinoza recordó que el primer atentado de campaña de este año en la zona afectó a su persona, debido a que el 26 de octubre pasado, en calle Alpatacal, sector Huasco de Puerto Montt, desconocidos destruyeron un vidrio de su camioneta, sin robar las especies que estaban en su interior.

Ramón Espinoza envió un afectuoso y cariñoso saludo al Senador Fulvio Rossi, esperando que se recupere pronto para verlo nuevamente en el parlamento, trabajando por Chile.

0 lecturas