Comando de José Antonio Kast en Los Ríos celebra resultados

Con gran alegría por los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales, por parte de nuestro candidato independiente, José Antonio Kast, especialmente en nuestra ciudad, Valdivia, donde obtuvimos casi 4 puntos sobre el promedio nacional; tónica que se repitió a nivel regional, donde obtuvimos 3 puntos sobre la misma referencia, conseguido gracias a una campaña especial, dando cuenta así, que Valdivia y Los Ríos quieren volver a creer y la derecha está más viva que nunca.

La campaña que se realizó en favor de nuestro candidato fue limpia, honesta, transparente y con mucho cariño. Porque fuimos siempre con la verdad por delante, diciendo las cosas por su nombre, defendiendo valores y principios intransables y con voluntarios que trabajaron gratuitamente en favor de un triunfo sobre nuestro adversario: la izquierda ideológica.

Por eso queremos agradecer a todas las voluntarias y voluntarios, que trabajaron incansablemente por un ideal, soñando con un Chile mejor, y esperanzados en volver a creer. Una labor que se llevó a cabo en toda la región, de cordillera a mar y de norte a sur, desde Liquiñe hasta Mehuin; desde Lanco a La Unión, comuna a comuna, plaza a plaza, calle a calle. Sin su apoyo no lograríamos el resultado alcanzado, superior a la tendencia nacional. Gracias por creer.

Y con el mismo propósito con que trabajamos en esta campaña, por las mismas convicciones, valores y principios que bien conocemos, reconocemos, valoramos y defendemos, es que nos sentimos en el deber y obligación moral estamos en la total disposición de derrotar a nuestro adversario: la izquierda ideológica. Por eso, nos hemos puesto a total disposición del comando de Sebastián Piñera, para con ello, alcanzar un Chile en donde la derecha nos conduzca a un mejor mañana.

¡Para volver a creer en los tiempos mejores!

Leandro Kunstmann Collado

Coordinador regional de campaña de José Antonio Kast

1 lecturas