Diputado Flores tras elecciones en Los Ríos: “Solo quiero agradecer todo el apoyo que me brindaron en estas elecciones”

Cabe destacar que el parlamentario obtuvo una votación total de 13.198 votos a nivel regional.

Valdivia. El diputado por la Región de Los Ríos Iván Alberto Flores García agradeció a la comunidad regional por su apoyo en las recientes elecciones parlamentarias que le permitieron volver a ser electo diputado ahora por toda la Región de Los Ríos. 

En este contexto, el parlamentario expresó que “en este minuto el recuento está completo, quiero agradecer a las más de 13 mil personas que tomaron la decisión de apoyar nuestra candidatura y no puedo agregar más que el agradecimiento a toda la gente que trabajo en nuestro comando y equipo. 


“Muchas gracias por ese apoyo y vamos a seguir trabajando con mucha más fuerza de la que hemos venido haciendo hasta el momento. Pero en esta oportunidad, no quiero dejar de felicitar a mi colega Bernardo Berger por su alta votación, sin duda son números que en definitiva hablan de su buen trabajo en la región, nobleza obliga”. 


Finalmente Flores señaló que “Es propicio felicitar también a los dos candidatos del Partido Socialista, quienes hicieron una gran tarea que terminó por coronarles con un notable resultado, por lo que espero que junto con los otros diputados electos trabajemos por nuestra región”.

0 lecturas