Intendente Millán verifica en terreno inicio de trabajos en ruta entre Valdivia y Antilhue

Esta mañana el intendente Ricardo Millán junto al director regional de Vialidad, Juan Mancilla verificaron en terreno el inicio de los trabajos en el sector de Inés de Suárez y de la Ruta T204, que une Valdivia con Los Lagos.

“Sabemos que hay una necesidad que hemos escuchado por largo tiempo. Hoy nos hacemos cargo de ella, y efectivamente en el tramo de Los Jazmines que comunica con Antilhue por fin vamos a poder aplicar un asfalto básico, que va a permitir mejorar de forma significativa las condiciones de transporte de las personas que hacen el trayecto entre Valdivia y Los Lagos”, dijo el Intendente Millán.

La autoridad regional agregó que “hemos puesto todas nuestras gestiones y esfuerzos necesarios; y hoy estamos iniciando este trabajo y además vamos a aprovechar en el mismo proceso, pero con una licitación distinta, arreglar los baches que en el inicio del camino a Antilhue. Habíamos escuchado varios reclamos, pero debíamos esperar el buen tiempo, paralelamente trabajamos para conseguir los recursos para corregir esos baches y esperamos que estén prontamente terminados. Estamos dando una muy buena noticia a quienes viven en Los Jazmines, Inés de Suárez, Calle Nueva Esperanza y sector Girasoles, ya que tendremos un mejor camino”.

Por su parte el director de Vialidad explicó que “se está trabajando en conjunto con el municipio de Valdivia, a través de un convenio, que permite instalar áridos para preparar un camino básico, de estos 600 metros que queremos terminar en un par de meses. También licitamos el sector de asfalto donde repararemos sectores dañados en forma definitiva”.