Supereduc inicia campaña de Educación Parvularia en Redes Sociales

La iniciativa busca dar a conocer los derechos de Educación Parvularia y los aspectos normativos que regulan el buen trato y contribuyen al fortalecimiento del desarrollo integral de niños y niñas.

“Juntos por el Desarrollo y Bienestar de niñas y niños” se llama la campaña iniciada por la Superintendencia de Educación para promover el resguardo de derechos y la construcción de ambientes de buen trato, basados en el respeto y valoración de las diferencias en Educación Parvularia.

Vía twitter y facebook, se dará a conocer a toda la comunidad educativa – especialmente a padres, madres y apoderados – la importancia de lograr el desarrollo integral de niños y niñas, de manera oportuna, pertinente y de acuerdo a las necesidades según la edad.

Asimismo la institución- que a partir de marzo del 2017 tiene nuevas facultades sobre este nivel – informa y refuerza la importancia del Reglamento Interno y los Protocolos de Actuación como herramientas que definen normas en base a acuerdos, favoreciendo la generación de relaciones respetuosas entre los miembros de la comunidad educativa.

En este sentido, la campaña que estará disponible tres semanas en redes sociales, también hace hincapié al rol fundamental de los adultos en la construcción de ambientes de buen trato y en el resguardo de los derechos de todos los niños y niñas de Educación Parvularia.

“Juntos por el Desarrollo y Bienestar de Niñas y Niños”

Visítanos en  Facebook  y Twitter   y comparte con tu comunidad.

17 lecturas