La versión 50 de las Semanas Musicales de Frutillar ofrece seis Clases Magistrales gratuitas para este 2018

Dentro del marco de las 50 Semanas Musicales de Frutillar, se ofrecerán de manera gratuita seis Clases Magistrales para todos los jóvenes músicos que quisieran capacitarse en sus respectivos instrumentos.

La primera Clase Magistral será de Canto Lírico, la cual se realizará el viernes 26 de enero en el Teatro del Lago de Frutillar y será impartida por la soprano nacional Maureen Marambio. En la misma ciudad el domingo 28 de enero, y el lunes 29 en la ciudad de Fresia, se dictarán las Clases Magistrales de Repertorio Barroco para violinistas y violoncellistas o, igualmente, para agrupaciones de cámara, las que serán dictadas por la reconocida agrupación colombiana Extempore – Música Barroca. El martes 30 de enero en el Centro Comunitario de Frutillar alto, el Cuarteto de Guitarras “In Crescendo” de Argentina, dictará una Clase Magistral de Guitarra. En la comuna de Río Negro, el miércoles 31 de enero en la Casona de la Cultura, tendrá lugar la Clase Magistral de Piano que será dictada por la destacada artista chilena Paulina Zamora y el 1 de febrero, también en Frutillar alto, Patricio Banda, músico chileno que cursó estudios en Alemania, impartirá la Clase Magistral de Contrabajo.

Todas las Clases Magistrales se realizarán en el transcurso de la mañana, de 10:00 a 12:00 horas.

Para más información, entra a www.semanasmusicales.cl botón Clases Magistrales. Las postulaciones están abiertas hasta el día 27 de diciembre de 2017.

0 lecturas