Bomberos y Gobernación Aysén realizan campaña en apoyo a familias de Villa Santa Lucia

Tras el lamentable hecho que afectó a Villa Santa Lucia, durante la jornada de este sábado, El Cuerpo de Bomberos de Aysén y la Gobernación Provincial de Aysén han dado inicio a una campaña solidaria en apoyo a las familias que han resultado damnificadas por el aluvión e incendio que se registró en la zona.

La idea es reunir elementos básicos como pañales, cepillos, ropa interior para niños y niñas, alimentos no perecibles, entre otros artículos.

El gobernador Luis Oyarzo Cerón,  junto lamentar lo sucedido, hizo un llamado a toda la comunidad de Aysén a colaborar con los compatriotas que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo y “como siempre los aiseninos harán de honor de su gran solidaridad y corazón”, dijo la máxima autoridad provincial.

En el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Aysén, los voluntarios ya están trabajando para reunir y ordenar la ayuda de la comunidad, que irá en directo beneficio de los damnificados por el aluvión en la pequeña localidad de Villa Santa Lucia.

0 lecturas