Se abrió periodo de inscripciones para el Festival del Cantar Vecinal versión 2018

A partir de este 26 de diciembre se abrió la postulación para quienes deseen participar de la nueva versión del Festival del Cantar Vecinal año 2018, proceso que se extenderá hasta el próximo 17 de enero, en el que los interesados podrán hacer retiro de las bases del concurso y efectuar su inscripción en la Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en el Entrepiso de la Municipalidad, en horario de 08:30 a 14:00 horas.

En el certamen artístico a llevarse adelante el 10 de febrero pueden participar personas mayores de 18 años, permitiendo hasta dos participantes por Junta de Vecinos, en la única categoría “Aficionado”: ya sea solista, dúo o trío.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat señaló al respecto que “este es un festival que cada año ha crecido y que despierta gran interés en la comunidad, porque brinda un espacio para que nuevos artistas locales se abran camino en la escena musical local a través de un espectáculo de gran calidad. En este Festival hemos conocido grandes voces y tenemos además un show lleno de sorpresas para esta nueva versión”, señaló el alcalde Sabat.

La inscripción de los participantes se deberá hacer por escrito respaldado con la firma de un dirigente de la Junta de Vecinos de la comuna de Valdivia, ya sea el presidente y/o secretario, con los antecedentes completos requeridos en la ficha adjunta.

Los premios a repartir son de 600 mil pesos para el primer lugar; 500 mil pesos para el segundo y 400 mil para el tercero.

En tanto, la pre selección de los 10 finalistas está fijada para 22 de enero. Para otras consultas, los interesados pueden hacerlas directamente en la oficina de Organizaciones Comunitarias, o también a los fonos 63- 2288729 /2288730.

0 lecturas