Premian a ganadores del concurso Decora tu Vitrina Navideña 2017

Alcalde Juan Eduardo Vera anunció que el próximo año este concurso irá dirigido a decorar las casas castreñas.

Anunciando que para Navidad del próximo año se realizará un concurso destinado a la decoración de las viviendas castreñas, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera hizo entrega este viernes de los ganadores del concurso Decora tu Vitrina 2017 destinado a agasajar a los trabajadores del comercio establecido.

Juan Eduardo Vera hizo entrega de los premios a las dos categorías. La primera a la trabajadora Erica Anabalón de tiendas Mawi por la decoración en un espacio sobre 100 metros cuadrados. También obtuvo el primer lugar por menos de 100 metros cuadrados decorados la trabajadora Mina Bravo de Tiendas Mitos, ambos recibieron un cheque por medio millón de pesos cada una.

En tal sentido la primera autoridad comunal resaltó la participación en esta actividad del comercio establecido “uno de los objetivos de este concurso correspondió a incentivar la creatividad de los trabajadores de los locales comerciales a que participen con la decoración de fachada, vitrina o interiores, dando un ambiente navideño  a la Comuna y transmitiendo un espíritu más festivo a los vecinos y poder fomentar el uso de materiales reciclables como recurso decorativo entre otros”, subrayó Juan Eduardo Vera.

Pero también remarcó el edil que eéste concurso fue una actividad dirigida a los trabajadores de locales comerciales en donde los interesados debieron proponer una iniciativa de hermoseamiento y decoración con motivos navideños para su vitrina, fachada o interior, con el propósito de plasmar la creatividad y el rescate del espíritu navideño, junto con promover el comercio, captando la atención de los clientes con las decoraciones presentadas.

En definitiva participaron de la primera versión del concurso Decora Tu Vitrina Navideña 2017, tienda Mawi; tienda Mitos; tienda Nudos; carnicería Lourdes; Paz Caillet y tienda Tienda Entre Hilos.

0 lecturas