Más de 8 mil sampedrinos  dieron  bienvenida al 2018 con fiesta pirotécnica

Bailando, cantando y disfrutando del mejor espectáculo musical, además del cotillón entregado por la Municipalidad, desde las 22:30 horas, en la intersección de las calles Violeta Parra con José Zapiola, los vecinos y vecinas de la comuna festejaron, mientras aguardaban, el inicio del nuevo año, el cual comenzó con grandes explosiones pirotécnicas, cargadas de alegría y buenas intenciones, que duraron más de 20 minutos.

La banda encargada del entretenimiento, fue la Sonora Compadre Moncho, quien al mejor estilo de la cumbia, hizo vibrar a más de 8 mil sampedrinos y sampedrinas, que formaron parte de esta inolvidable fiesta.

Las cerca de 3 mil combinaciones de los fuegos de artificio,  maravillaron a la comuna con el lanzamiento de truenos, ramilletes multicolores, lentejuelas, sauces, corazones, arañas, estrellas, palmeras.

Audito Retamal Lazo, alcalde de San Pedro de la Paz, minutos previos a las 00 horas, subió al escenario y agradeció la presencia de los vecinos. “Esta es una fiesta que hemos preparado para ustedes, gracias por estar acá”.

Junto con ello agradeció  los avances de la ciudad durante 2017 y sostuvo que “iniciamos un nuevo camino con grandes desafíos de seguir trabajando por la igualdad, queremos que todos tengan un espacio importante en nuestra ciudad”. 

0 lecturas