“Rombai” y “Kramer” llegarán a Valdivia para presentarse en el Show de Coronación Reina de Los Ríos 2018

El alcalde Omar Sabat hizo el anuncio en una conferencia de prensa, donde además confirmó como animador del evento a Sergio Lagos. 

La agrupación musical uruguaya “Rombai” y “Estefan Kramer”, son los artistas que este año llegarán hasta Valdivia para ser parte del Show de Coronación Reina de Los Ríos 2018, evento organizado por la Municipalidad de Valdivia y que se efectuará el sábado 27 de enero a partir de las 21:00 horas en el sector Helipuerto de la capital regional, donde 10 finalistas competirán por el cetro del concurso de belleza más antiguo de Chile.

De esta manera lo dio a conocer el alcalde de Valdivia Omar Sabat, quien manifestó que como cada año se busca entregar un show entretenido, de calidad, con la participación de artistas reconocidos, de talla internacional, entregando la oportunidad a toda la comunidad valdiviana a asistir a un evento inolvidable.

“Este es uno de los principales eventos de las actividades del Verano en Valdivia, donde queremos brindarle a nuestra gente un gran espectáculo que puedan disfrutar en familia, el cual es gratuito y abierto a todos. Esperamos que la comunidad y turistas no se pierdan la oportunidad de ver a Rombai, a Stefan Kramer y la coronación de nuestra reina de Los Ríos Nº 101, y que sigamos dándole continuidad a este concurso que es una tradición valdiviana”, expresó el alcalde Sabat.

En el evento también participará el ganador del Festival del Cantar Vecinal 2017, Carlos Muñoz y será animado por el conductor de televisión Sergio Lagos.

El gran imitador y comediante chileno Stefan Kramer se espera que presente parte de su nuevo espectáculo titulado “Súper Papá”; en tanto, pondrán el bronche de oro a este show masivo, el grupo musical de cumbia pop “Rombai”, quienes harán bailar al público con sus hits y éxitos del momento.

El gran premio para la Reina de Los Ríos 2018 será un auto 0 km; en tanto para la Virreina, el premio será un viaje internacional para dos personas por aproximadamente una semana; y la dama de honor podrá llevarse un Macbook.

En esta ocasión las finalistas del concurso son: Natalia Aguilar Aros, estudiante de  Administración de Empresas en Inacap; Catalina Álvarez Oyaneder, estudiante de Nutrición y Dietética de la USS; Bárbara Corona Ríos, quien ingresará a primer año de Educación Parvularia en la UST; Jessica Figueroa Martínez, estudiante de la carrera de Geografía de la Uach; Maricela Figueroa Cereceda, estudiante de Kinesiología de la UST; María Ignacia Tacchi Soto, estudiante de Periodismo de la Uach; Priscila Rivera Clasing, estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Uach; Fernanda Bock Sepúlveda, estudiante de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Uach; Valentina Cancino Valenzuela, emprendedora y Mircia Rosas Delgado, quien es cosmetóloga y personal trainer.

21 lecturas