Alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, oficializa el lanzamiento de las Bases del Concurso Reina Verano Castro 2018

Las inscripciones para el concurso comienzan este miércoles 10 de enero, se debe entregar un sobre cerrado con nombre de la participante y organización patrocinante, en la Oficina de Partes de Castro Municipio.

Con una parrilla programática variada y con artistas nacionales de renombre, se espera concretar la elección de la reina y mini reina del verano 2018.

Así lo anunció el propio alcalde de Castro Municipio Juan Eduardo Vera, resaltando que de esta forma se da inicio oficial a todas las actividades del verano “vamos a tener actividades desde el día 22 de enero donde se presentarán las candidatas a reina tanto en categoría mini como adulta y el 27 de enero será la coronación de nuestras reinas”.

El 22 de enero abrirá el show el destacado cantante nacional Leandro Martínez, más una importante una banda local, iniciando así una semana de nutridas actividades. Además el alcalde de Castro señaló que “Para el 27 de enero donde vamos a coronar a nuestras reinas, cerraremos con una gran fiesta en plaza de armas, junto al Cantante Nacional Rodrigo Tapia y la sonora Palacios junior”.

El proceso de inscripción se llevará a cabo entre el miércoles 10 de enero 2018, a partir de las 08:30 hrs hasta el día miércoles 17 de enero 2018 hasta las 13:00 hrs y las bases están disponibles en la página web www.municastro.cl y en la oficina de Partes de Castro Municipio.

La preselección será realizada por el jurado por categorías y se elegirá un máximo de 7 candidatas por categoría, las cuales serán notificadas de su preselección el 18 de enero vía telefónica y diario La Estrella el día 19 de enero.

0 lecturas