Ya se encuentran disponibles las bases para participar en el Corso Fluvial 2018 de la Noche Valdiviana

En la página web de la Municipalidad de Valdivia www.munivaldivia.cl ya se encuentran disponibles las bases para participar del Corso Fluvial de la noche valdiviana año 2018, a realizarse el próximo 24 de febrero.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 16 de febrero, fecha máxima para hacer llegar la documentación solicitada (ficha de inscripción y declaración jurada) la que debe ser entregada en la Oficina de Gestión y Desarrollo Organizacional del municipio, ubicada en Administración en el tercer piso del Edificio Consistorial en horario de 09:00 a 14:00 horas -donde igualmente- las personas que lo deseen pueden hacer el retiro de las bases en forma presencial.

El alcalde Omar Sabat recordó que esta inscripción es gratuita e hizo extensiva la invitación a organizaciones sociales, empresas, instituciones públicas, privadas, deportivas y juveniles para que este año participen de una fiesta valdiviana tradicional y que promueve la identidad local.

“Invitamos a nuestros vecinos, agrupaciones e instituciones a ser partícipes de este Corso Fluvial y de esta gran fiesta valdiviana, por la que somos reconocidos a nivel nacional e internacional, y donde nuestra comunidad cumple un rol fundamental. Esta es una fiesta donde mostramos toda nuestra identidad local, lo que somos y de lo que nos sentimos enormemente orgullosos”, señaló el alcalde Sabat.

Al igual que cada año, para esta versión, serán cinco categorías: embarcaciones tipo A y B; embarcaciones medianas, menores y artefactos náuticos.

0 lecturas