Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica firmó acuerdo con GoFeels para potenciar la hotelería colaborativa

GoFeels es un emprendimiento tecnológico “hecho-en-Chile”, con base en la ciudad de Temuco, quienes desarrollaron la primera plataforma de administración hotelera colaborativa del mundo.

Hoteleros, tour operadores, empresarios gastronómicos y otros establecimientos de Villarrica comenzarán a operar de manera colaborativa, compartiendo información, accediendo a retroalimentación por parte de huéspedes y la promesa de aumentar sus ingresos hasta en un 30% durante el presente período estival. Esto es gracias al convenio que recientemente firmó la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad con GoFeels, emprendimiento chileno que desarrolló la primera plataforma de administración colaborativa de hoteles en el mundo.

Es una herramienta necesaria en los días de hoy, el hecho de que podamos estar conectados a través de estos convenios será beneficioso para los hoteleros y turistas. Este proyecto nos enseña a ser asociativos y tener información de los colegas que están en otras ciudades y otras comunas”, aseguró el presidente de la Cámara de Turismo Villarrica, Raúl Esparza.

Por otro lado, el fundador y director ejecutivo de GoFeels, Sergio Ionele, explicó la importancia de trabajar con la industria hotelera de la Región de La Araucanía: Creemos que Villarrica es una de las principales capitales del turismo en Chile junto a Pucón. Ahora podremos potenciar la industria hotelera local a nivel nacional e internacional para crear experiencias turísticas genuinas y que éstas se vuelvan un activo reconocible de la zona”.

¿QUÉ ES GOFEELS?

GoFeels es un emprendimiento chileno con base en la ciudad de Temuco, conformado por seis personas, quienes desarrollaron la primera plataforma de administración hotelera colaborativa del mundo. Actualmente están siendo foco de atención de inversionistas de diversos puntos del continente, tras operar por un año.

GoFeels está funcionando en seis regiones del país, contando con 14 clientes, entre los cuales destacan: Hotel Aitue, Hotel Termas de Cauquenes, Complejo Turístico el Conquistador, Hotelga A.G. y la Cámara de Comercio y Turismo de Villarrica. Las metas 2018 de GoFeels es poder internacionalizar su servicio a otros países de Latinoamérica. Más información sobre GoFeels puedes encontrar en www.gofeels.com

0 lecturas