Exitoso proceso de matrícula con SUA en la USS

Tras el ingreso al Sistema Único de Admisión (SUA), las autoridades de la U. San Sebastián calificaron como excelente el proceso, informando además que hasta fines de enero la Casa de Estudios estará matriculando.

La U. San Sebastián vive –como Casa de Estudios adscrita- su primer proceso de matrícula a través del Sistema Único de Admisión (SUA) en el cual las carreras más solicitadas han sido Derecho, Ingeniería Comercial y Psicología, dentro de 12 carreras y un Bachillerato en pregrado diurno, que imparte la USS Valdivia.

A nivel nacional, fueron más de 40 mil los estudiantes que postularon a la USS. En esa línea, Angelo Romano, vicerrector de la USS Valdivia, afirmó estar feliz por el proceso de matrícula “nos encontramos muy satisfechos, porque hemos tenido una preferencia que ha superado nuestras expectativas. Casi la mitad de los nuevos estudiantes nos postuló en primera opción, lo que indica la consolidación de nuestro proyecto educativo”.

Igualmente, la USS Valdivia además de tener una acreditación institucional de 5 años y el 100 % de las carreras diurnas acreditadas de la Sede, tiene cuatro carreras en formato vespertino del Programa Advance.

“Nos postularon a  la Sede Valdivia para el período 2018 más de 2.500 estudiantes, y de los convocados el 44% nos escogió como primera opción. De igual forma, para quienes quieran estudiar con nosotros aún están a tiempo, seguiremos atendiendo hasta el 28 de enero en la Sede Valdivia, en General Lagos #1163, de 8.00 a 18.00 horas”, precisó Camila Soto, directora de Admisión y Difusión de la USS Valdivia.

Agregó que: “Tenemos 14 años de desarrollo en la región, contamos con una formación de calidad y nos orgullecemos de tener más de dos mil titulados con una empleabilidad sobre el 80 %, en los primeros seis meses desde el egreso”.

La USS a nivel nacional, se ha posicionado como una de las 10 mejores universidades privadas del país, acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

0 lecturas