Gloria Simonetti y Los Ramblers invitan a cantar y recordar éxitos junto al río

Este lunes 5 de febrero la costanera de la Valdivia se llenará de nostalgia gracias a la música. La visita e interpretaciones de artistas nacionales darán vida a una nueva versión del show “Mi Verano del Ayer”, actividad organizada por el departamento de organizaciones comunitarias del municipio local en conjunto con el departamento de adulto mayor. 

En su octava versión, el espectáculo que se llevará a cabo en la Costanera de la Ciencia a partir de las 19:00 horas, contará con la presencia de la cantante chilena “Gloria Simonetti”, la banda de jazz y rock de todos los tiempos “Los Ramblers” y la participación del artista local Paulino Vera. 

El evento reconocido a través del tiempo por entregar un espacio de entretención para las personas de la tercera edad, espera convocar a juntas de vecinos y agrupaciones de adultos mayores, quienes podrán compartir junto a sus familias de una parrilla pensada especialmente para la ocasión. 

“Mi Verano del Ayer fue pensado como una instancia de cierre para las actividades y talleres que desarrollan cientos de vecinas durante el año, lo que se ha mantenido durante el tiempo solicitado por los propias agrupaciones. Nuestros adultos mayores son parte esencial de nuestra gestión y nuestro trabajo diario en el municipio, donde a través del área salud, social, farmacia, talleres, y otras instancias, decimos fuerte y claro: trabajamos juntos para mejorar su calidad de vida”, agregó el alcalde Omar Sabat.

Por su parte, la encargada de organizaciones comunitarias, Jeanette Villarroel, agregó que “estamos constantemente trabajando con los vecinos de la comuna, llegando a cada rincón de nuestro territorio. Cada año llevamos a la población mayor actividades durante los meses de enero y febrero, y esto se enmarca dentro del trabajo que realizamos. La invitación es a pasarlo bien, con un show completamente gratuito donde todos pueden participar”. 

La animación estará a cargo del locutor radial Willy Sabor y como parte del jurado se espera la presencia de Marlen Olivarí.

0 lecturas