Alcalde Bahamonde cumplió con bomberos de 3° Cía y entregó equipos de TV y Música para Guardia Nocturna de voluntarios

En agosto pasado, durante la inauguración de la Guardia Nocturna, el jefe comunal se comprometió hacer más ameno el espacio para los voluntarios de la 3° Compañía de Bomberos de Puerto Varas.

Por esa razón la autoridad visitó nuevamente las dependencias del cuartel, para entregar un televisor y un equipo de música, que servirá para el uso de los miembros del cuerpo de bomberos que estén de guardia.

 El jefe comunal entregó el aporte a a los voluntarios presentes, al director de la Compañía, Roberto Maipo y al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas Christian Kuschel, como reconocimiento y agradecimiento de toda la comunidad puertovarina hacia el Cuerpo de Bomberos por su abnegada y sacrificada labor solidaria.

 “Las guardias, sobre todo en invierno son tan largas y ante ese esfuerzo, pensamos como administración en un pequeño obsequio a nombre de todos los puertovarinos, porque esto es de ustedes en agradecimiento a nuestra gente que diariamente nos entrega seguridad y tranquilidad. Este pequeño regalo es la nada misma para el esfuerzo que bomberos entrega en beneficio de todos los puertovarinos” dijo el jefe comunal.

 El superintendente del Cuerpo de Bomberos destacó la colaboración del alcalde Ramón Bahamonde hacia la institución, que toma como un ejemplo que el resto de la comunidad también debe seguir.

 “Para la Compañía este aporte es significativo porque es más equipamiento para su guardia nocturna. Este ejemplo ojalá lo sigan otro tipo de empresas que pueden entregar más recursos a bomberos y no sea solo la municipalidad y la comunidad a través de las rifas la que aporten, ojalá lo que hace el alcalde también sea un ejemplo para el resto” afirmó la autoridad de bomberos.

 Cabe mencionar que el compromiso de hacer más amena la guardia nocturna para los voluntarios, surgió en agosto pasado durante la inauguración de estas dependencias financiada por el Gobierno Regional y finalizada gracias a recursos gestionados por el municipio.

 Además de este aporte a Bomberos de Puerto Varas, el alcalde Ramón Bahamonde comprometió, esta semana, adelantar el pago de la primera cuota de la compra del Cuartel de la 7° Cia. De Bomberos de Ensenada, que acelerará el proceso de adquisición de un nuevo cuartel en esa localidad.

0 lecturas