Canon invita a vivir la experiencia fotográfica en distintas regiones del país

El Jardín Japonés en La Serena, las Oficinas Salitreras de Humberstone en Iquique y el Jardín Botánico de la Universidad de Talca fueron los escenarios elegidos por Canon para compartir técnicas básicas a los aficionados a la fotografía para lograr imágenes de calidad.

Santiago.- Una serie de cursos fotográficos están siendo impartidos bajo el concepto de Canon Photo Experience durante los fines de semana en distintas regiones del país.

El Parque Jardín Japonés en La Serena, las oficinas salitreras de Humberstone en Iquique y el Jardín Botánico de la Universidad de Talca han sido las locaciones que convocaron a decenas de aficionados a la fotografía y durante las próximas semanas la actividad llegará hasta Valdivia, Viña del Mar, Osorno y Concepción.

A través de esta actividad, Canon busca proporcionar formación de alto valor, experiencias de enriquecimiento para la comunidad y capacitar a los asistentes con las reglas básicas para la captura de imágenes, maximizar las funciones de la cámara y desarrollar aún más sus habilidades para la fotografía.

Los talleres se imparten en grupos de seis personas a través de un tour guiado de 45 minutos tratando de enfocar imágenes de escenarios naturales. La actividad contempla una asesoría individual sobre captura de imágenes al aire libre y sobre la modalidad AUV, que permite tomas con profundidad de campo, fondos desenfocados y primeros planos.

En este tour fotográfico, los asistentes podrán probar las cámaras Canon que estarán disponibles para el público y al concluir los participantes recibirán la mejor fotografía que hayan registrado durante el día.

El fin de semana pasado se llevó a cabo un nuevo Canon Photo Experience en el Jardín Botánico de la Universidad Austral de Valdivia desde las 10:00 hasta las 17:30 h, en donde participaron decenas de amantes de la fotografía. Esta actividad  continuará hasta fines de año en diferentes locaciones del país.

Para participar solo debes estar atento a la información que será publicada en el fan page de @canonchile.

0 lecturas