Biotrén dispone de nuevos horarios entre San Pedro de la Paz y Concepción

Se suman 7 horarios en la hora valle, es decir, entre las 10:30 y las 16:30 horas.

21,AGOSTO,2013 / CONCEPCIÓN.
A partir del mes de septiembre, aumentarán las frecuencias del Biotrén, entre Concepción y Lomas Coloradas. Durante esta mañana, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz junto a las autoridades regionales y comunales supervisaron los últimos detalles del proyecto, que permitirá mejorar el servicio en las horas punta. Foto: VÍCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.

Llega marzo y junto con eso, el aumento considerable de personas y automóviles en las vías y trayectos de San Pedro de la Paz y Concepción, es por eso que Biotrén como transporte público dio a conocer nuevos horarios los que serán efectivos a partir del lunes 5 para las comunas consideradas.

Son 7 nuevos horarios en la hora valle, es decir, entre las 10:30 horas y las 16:30 horas. Además, los usuarios que viajan en el trayecto de Concepción a Coronel, en el periodo comprendido de las 17:40 y 19:40 horas, contarán con una frecuencia de cada 15 minutos. Pasajeros podrán encontrar el detalle de los horarios en http://www.fesur.cl/es/horario-biotren/ 

Dichos cambios de horario se dan en el marco del masivo regreso a las actividades tras el periodo de vacaciones, donde también se implementarán medidas como la utilización de grúas para retirar a los automóviles mal estacionados en las estaciones y cerca de las líneas férreas, y el aumento en los controles de Carabineros. Estos horarios se extenderán durante todo el 2018.

8 lecturas