Municipio otorgó cerca de 8 millones de pesos a organizaciones comunitarias

En Concejo Municipal presidido por el alcalde Omar Sabat, realizó la aprobación de tres proyectos a organizaciones comunitarias de la ciudad, beneficiando al Club de Rayuela Los Pellines con 2 millones 155 mil 943 pesos para la construcción de baños para varones; a la Junta de Vecinos Los Leones con 5 millones 329 mil 415 pesos para cierre perimetral, y 390 mil 562 pesos para la reparación estructural y pintura de la Sede Social de la Junta de Vecinos Nº18 Los Molinos.

Sabat dijo que “estas sedes son espacios importantes porque son lugares de reunión donde los vecinos comparten, hacen vida comunitaria y realizan actividades que les benefician. Sabemos el gran valor que significan estos arreglos para las organizaciones y estamos muy contentos de que puedan concretarse”.

El presidente del Club de Rayuela Los Pellines, Luis Fernando Álvarez, manifestó su agradecimiento por la adjudicación de la subvención que les permitirá tener baños para mujeres y hombres. “Esto viene a satisfacer una necesidad real que existe en la institución, porque actualmente contamos con un baño muy pequeño y unipersonal. Entonces, cuando hay torneos de rayuela, donde llegan cerca de 60 personas, ese baño no daba abasto. Nosotros como club estamos muy agradecidos del señor alcalde y concejales, porque han visto con buenos ojos nuestra necesidad y hoy día han dado una solución”, expresó.

0 lecturas