Oficina de la mujer de la Municipalidad de Puerto Varas invita a una charla de Fondos Concursables

Actividad se realizará hoy jueves a las 15:15 horas en la DIDECO ubicada en Errázuriz 0900

La Oficina de la Mujer del municipio de Puerto Varas, invita a una charla que se realizará mañana jueves a contar de las 15:15 horas, en la DIDECO, instancia en que las mujeres de nuestra comuna podrán informarse sobre los Fondos Concursables.

En ese sentido, durante la charla se dará a conocer la plataforma de postulación, como también se entregarán las herramientas para que aquellas mujeres que cuentan con una idea de negocio la puedan consolidar.

Respecto de la actividad, la encargada de la Oficina de la Mujer del municipio, Jimena Mansilla, indicó “desde el municipio hemos desarrollado una serie de charlas en el Salón Azul con Fomento Productivo, sobre los fondos concursables que tiene Sercotec, que son el Capital Semilla, el Abeja y el Crece. Sin embargo, esta charla es específica para las mujeres emprendedoras de la comuna, en donde vamos a hacer paso a paso la postulación en línea al registro de Sercotec. Esta actividad es mañana a las 15:15 horas, y quienes participen deben venir con la idea de negocio desarrollada y su plan de cuenta o los recursos que necesitan pedir, eso es lo fundamental para desarrollar el proyecto”. 

Cabe destacar que esta actividad se desarrollará mañana en la Oficina de la Mujer ubicada en Errázuriz 0900, puerto chico.

1 lecturas