Seremi de Vivienda se reunió con ministro Monckeberg para coordinar trabajo en la región

La titular de la cartera en Los Ríos, Andrea Wevar, afirmó que desde el nivel central se definieron los principales lineamientos de la nueva administración.

Una corta pero intensa agenda de trabajo sostuvo esta semana en Santiago la seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Andrea Wevar.

La titular de la cartera en la región mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de otras regiones, cita que fue presidida por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, y que tuvo como objetivo tratar los temas prioritarios para la nueva administración, como la regeneración de barrios, el diseño de ciudades más amigables para las personas, y mejorar el entorno habitacional.

Al respecto la seremi Wevar señaló que, “tenemos por delante un desafío fundamental, el presidente Sebastián Piñera fue claro en su mandato, tenemos que estar en terreno, cerca de la gente y trabajar por proyectar en las ciudades el uso de espacios públicos con una mirada integral y en donde la recuperación de nuestros barrios históricos sea una prioridad”, dijo.

Finalmente Andrea Wevar indicó que en este nuevo impulso la coordinación con otras secretarías regionales ministeriales será clave.

0 lecturas