Bomberos de Valdivia invita a sumarse a campaña del sobre 2018 y a firmar compromiso de honor

Una nueva campaña del sobre llevará adelante el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Valdivia, cuyo objetivo principal es generar recursos económicos para renovar material que se encuentra en mal estado. 
Además este año otro objetivo importante de los bomberos valdivianos, es captar nuevos socios, a través de la firma de un compromiso de honor. Así lo explicó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Jaime Alvarado Lee.
“Este año tenemos dos tareas importantes que cumplir, y como siempre esperamos la respuesta favorable de toda la comunidad. El 28 de abril iniciaremos la entrega de los sobres y en su interior habrá una hoja para que la persona que se interese pueda firmar su compromiso para ser socio y/o socia de bomberos, lo que es muy significativo para nosotros, dado que mientras más socios tengamos podremos tener una entrada fija cada mes”, dijo Alvarado.
En este sentido, el superintendente agregó que “los recursos que recibimos de parte del municipio y del Gobierno Regional, no son suficientes, es por eso que el sistema que queremos reactivar de socios cooperadores es de vital importancia. Como ejemplo claro es que en todos los cuarteles de bomberos de Valdivia contamos con un chofer rentado, y eso se produce gracias al aporte que realizan nuestros socios”.
Los voluntarios y voluntarias de las diez compañías de Valdivia y del sector costero, saldrán a dejar los sobres por la mayor cantidad de hogares los días 28 y 29 de abril, para después recogerlos durante la primera semana de mayo.

0 lecturas