Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a un café para conocer y promover exitosas experiencias de emprendedores locales

“Café Emprendedor” es la iniciativa impulsada por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Puerto Varas que se inicia este jueves y que tendrá como protagonistas a  destacados emprendedores locales.

La idea es que vecinos y vecinas, que tengan una idea o estén interesados en potenciar sus negocios, se empapen del entusiasmo de quienes si lograron llevar a cabo sus sueños, a través de una conversación amena, acompañada de un café en la Biblioteca Pública Municipal Paul Harris.

Es un ciclo de tres conversatorios que se inicia este jueves 14 de junio en el establecimiento lector a las 18:00 horas con la empresaria puertovarina Dorita de Puerto Dulce.

La encargada de Fomento Productivo María José Norambuena extendió la invitación a participar de esta iniciativa que busca promover exitosas experiencias para motivar a más puertovarinos a emprender.

“Empezamos con nuestro café emprendedor con una modalidad que queremos hacer, que es donde nuestros emprendedores que hoy ya están siendo exitosos en Puerto Varas, nos cuenten cómo lo lograron, cuáles fueron las dificultades y para eso queremos invitar a todos los que quieran escuchar a estos emprendedores a acompañarnos este jueves y los siguientes”. Dijo la encargada quien agregó que los interesados deben inscribirse al correockinast@ptovaras.cl.

El siguiente conversatorio es el jueves 12 de julio, también en la biblioteca a las 18:00 horas, con el invitado Alan Blechman de Vitamina Producciones y el ciclo “Café Emprendedor” del municipio puertovarino finaliza el 31 de julio con Nicolás Pacheco del restaurante Mamma Terra.

1 lecturas