Seremi de Los Ríos realiza exitosa visita a la comuna Puerto de Corral

En su visita a la comuna de Corral, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, se reunió con el alcalde de la comuna, Gastón Pérez, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que desarrolla el Ministerio en la comuna puerto.

En la oportunidad, el seremi conoció en terreno la realidad de vecinos del sector Arica Interior, quienes tienen la inquietud de contar con títulos  gratuitos de las viviendas que habitan hace mucho tiempo. Luego de esto, el representante de la cartera en la región junto a la máxima autoridad comunal acudió a la localidad de Los Liles por una solicitud de espacio fiscal que la municipalidad necesita para construir una sede para la Junta de Vecinos del sector.

Finalmente, el seremi Berger acompañó al alcalde de la comuna al sector Morro Gonzalo, en donde  el municipio pretende ejecutar un importante proyecto que contempla la construcción de viviendas y varios servicios que darían solución habitacional a muchas familias de la comuna.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que la visita a la comuna de Corral fue muy provechosa.

“Pudimos conocer la inquietud de vecinos que llevan muchos años viviendo en un sector y además conocer proyectos importantísimos que el municipio de Corral pretende desarrollar para ir en ayuda de muchas familias y habitantes de la comuna de Corral. Es hermoso el trabajo que desarrolla este ministerio para ir concretando proyectos y sueños de muchas familias. Estar en terreno y de cara a las personas es lo que nos ha solicitado el presidente Sebastián Piñera y el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward; y eso lo que estamos haciendo”.- concluyó el seremi Eduardo Berger.

La visita culminó con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias y el desarrollo de la comuna puerto de la Región de Los Ríos.

0 lecturas