Este domingo finaliza tercera versión de la Expo Gourmet de Invierno en Valdivia

Hoy domingo 8 de Julio cierra sus puertas la denominada “Fiesta de Sabores” en la Carpa de la Ciencia CECs, actividad que  ha convocado a miles de asistentes quienes se deleitaron con los diversos productos que se comercializan. 
Con 20 expositores de distintas regiones del país el evento organizado por el emprendimiento local “La Botica del té” cierra sus puertas a público este domingo a las 21 horas.
La organización del evento a través de Fernanda Duque, Founder de la Botica del Té, manifestó que “ha sido una tercera versión con muchas novedades en productos, en sabores y presentaciones. Estamos muy contentos con la recepción de la gente y los expositores. Si bien hay algunos stand que nos acompañan desde los inicios hay muchos otros nuevos que agradecen también esta instancia de mostrar sus productos y abrirse mercado en Valdivia”
Duque enfatizó en que  “Es muy importante que estos eventos sigan teniendo apoyo municipal y de las autoridades regionales  para que en conjunto se puedan buscar financiamientos para apoyar no solo al emprendimiento director si no a actividades asociativas como esta”
El evento “Expo Valdivia Gourmet de Invierno” tiene entrada liberada al público y cerrará sus puertas a las 21 horas de este domingo 8 de julio.

0 lecturas