Colocarán primera piedra para mejoras en plaza Vergara Dávila de Niebla 

Este miércoles autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Omar Sabat, marcarán un hito en el sector costero de Niebla al dar el punta pie inicial a las obras de mejoramiento de la plaza y área verde Vergara Dávila. Los trabajos se asimilan a los realizadas en otros espacios de la ciudad de Valdivia, buscando así entregar seguridad a familias y evitar focos delictuales en lugares públicos.
 
La superficie a intervenir corresponde a 1063 metros cuadrados donde el municipio local instalará luminarias de área y peatonales, creará un espacio dedicado a la cultura y a la recreación, además de estacionamientos de vehículos incluyendo requerimientos de accesibilidad universal. 
 
Según el alcalde Omar Sabat “las mejoras que estamos realizando como municipio indudablemente cambian la cara a espacios públicos para que sean ocupados por niños y adultos. Hemos tenido muy buenas experiencias en otros barrios como Claro de Luna y el sector Corvi, eliminando puntos rojos por plazas comunitarias. En el caso de Niebla integrará máquinas de ejercicios, nuevos asientos, basureros y una iluminación de calidad”. 

1 lecturas