Gobierno designa a María Castañón como nueva intendenta de Magallanes

La vocera Cecilia Pérez dio a conocer el anuncio, destacando a la nueva autoridad como una servidora pública con gran vocación

De visita en Punta Arenas, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó en la mañana de hoy miércoles el nombramiento de la nueva intendenta de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, María Teresa Castañón Silva.

En la instancia, la ministra dio a conocer que “necesitamos un liderazgo con fuerza distinta, y es por esto que el presidente Sebastián Piñera decidió realizar este nombramiento”. Además, la vocera de Gobierno señaló que “la fortaleza de Castañón en términos políticos, sociales y de gestión es justamente lo que se requiere en este momento en la Región de Magallanes”.

Por su parte, la nueva intendenta regional, señaló que “vamos a seguir trabajando en conjunto por la comuna y por la región, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas, tal y como lo ha señalado nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

La mañana de este miércoles, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que la nueva intendenta de la región de Magallanes y la Antártica Chilena será María Teresa Castañón. Esto, tras la renuncia de Christian Matheson.

En la instancia, la ministra comentó que “necesitamos un liderazgo con una fuerza distinta y es por eso que esta decisión del presidente Sebastián Piñera”. Además, señaló que “la fortaleza” de Castañón en términos políticos, sociales y de gestión “es justamente lo que se requiere en este minuto en la Región de Magallanes”.

0 lecturas