Asume nueva directora regional de Integra Araucanía

Educadora de Párvulos Marioli Zúñiga Cáceres lidera la institución que entrega educación gratuita y de calidad a cerca de 8 mil niños y niñas en toda la región.

“Estoy agradecida de la confianza que se ha depositado en mí y estoy tremendamente motivada de llegar a Integra, una institución con muchas fortalezas y con tremendos grupos de trabajo. Me sumo a un proyecto que pone al centro del trabajo de cada uno de los que estamos aquí, el bienestar de los niños y niñas de todo el país y específicamente de nuestra Región de La Araucanía”.

Emocionada, alegre y con muchas ganas de dar lo mejor de sí, se mostró la Educadora de Párvulos Marioli Zúñiga Cáceres, quien asumió oficialmente este jueves 19 de julio como Directora Regional de la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles Integra en La Araucanía. Así, liderará una institución que actualmente entrega educación gratuita y de calidad a cerca de 8.000 niños y niñas en la Región; y con 2.300 trabajadores y trabajadoras, en los 113 establecimientos convencionales, modalidades no convencionales y Oficina Regional.

Con un amplia experiencia en la educación parvularia, la nueva Directora Regional de Integra es también Magíster en Educación, mención Educación Ambiental de la Universidad de La Frontera; y se desempeñaba como Secretaria de Estudios y académica de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia en la Universidad Autónoma Sede Temuco. A esta Casa de Estudios llegó en 2001, compatibilizando en esos primeros años sus labores académicas con las de educadora de párvulos en jardines infantiles y colegios de la zona.

Oriunda de Angol, Marioli Zúñiga indicó estar altamente motivada por seguir mejorando la calidad de la educación parvularia en nuestro país, como es una de las grandes prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, con 27 años de experiencia y más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile, es una de los principales prestadoras de educación parvularia en Chile.

1 lecturas