Diputado Berger ofrecerá “Café de Camaradería” este jueves en Valdivia

Un “Café de Camaradería” ofrecerá este jueves a las 19:00 horas el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, para militantes y simpatizantes de ese sector político de Valdivia.

El encuentro se realizará este jueves -02 de agosto- en el café Cosas Ricas, ubicado en calle Pérez Rosales N° 466, Valdivia.

El parlamentario detalló que la actividad que también se ha replicado en Lanco, Futrono y Río Bueno, forma parte de las actividades distritales de extensión o en terreno de la oficina parlamentaria, para contribuir a la formación de opinión pública acerca de la agenda político-legislativa del país.

“Estos son encuentros es una forma de ayudar a la información ciudadana pero también a la discusión participativa de las leyes periódicos que hemos venido haciendo los últimos cuatro años, a través de los cuales, de una manera más informal y de un dialogo franco, compartimos el análisis de la contingencia nacional y regional desde las temáticas y la agenda de  la actividad política y legislativa;desde una mirada más amplia de nuestro partido y de la centroderecha en general ”, explicó el parlamentario.

La invitación a los encuentros o “cafés” de camaradería son totalmente abiertos. No se requiere invitación previa para asistir. 

0 lecturas