Adulto mayor de Rahue Alto cuenta ahora con nueva vivienda que fue mejorada y equipada por el municipio

El alcalde Jaime Bertin hizo entrega a don José Otelo Soto, un adulto mayor en situación de vulnerabilidad social de población Carlos Condell, en Rahue Alto, de su nueva vivienda, que fue mejorada completamente y equipada por el municipio de Osorno y lo que ahora permite que esta persona viva en mejores condiciones.

Con su nueva casa, ubicada en calle Chacarillas, este vecino de 84 años deja atrás, así, la modesta construcción donde residió durante mucho tiempo y la cual estaba seriamente afectada por la humedad y el paso de los años; “un hecho ante el cual, apenas tuvimos conocimiento como gestión, ejecutamos de inmediato acciones concretas, primero reparando totalmente esta vivienda, que cuenta ahora con baño, dormitorio y un sala de estar y, posteriormente, equipándola con una cama, lavaplatos, además de una estufa a leña, para que don José pueda calefaccionarse”, dijo la autoridad.

Por su parte, este adulto mayor no ocultó su alegría tras recibir esta ayuda, “ya que es algo muy lindo, que me emociona mucho, porque permitirá que ahora pueda vivir en mejores condiciones. Por eso, agradezco a la municipalidad por hacer todo esto, que va en mi beneficio”.

La labor para mejorar y equipar la vivienda de José Otelo estuvo a cargo de los departamentos de Operaciones y Social, respectivamente.