Ya están disponibles las bases para participar en el Carnaval de la Primavera 2018

Durante todo agosto y hasta el jueves 4 de octubre permanecerán abiertas las postulaciones para quienes deseen participar en la novena versión del Carnaval de la Primavera 2018, evento programado para el próximo sábado 6 de octubre en el sector Costanera y que espera reunir a más de 30 mil personas.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat hizo un llamado a la comunidad a participar de este gran evento ya tradicional para la ciudad. “Esta es una fiesta ciudadana que cada año convoca a más espectadores como también a más participantes y no queremos que quede nadie fuera. Por eso, el llamado es a que las organizaciones retiren las bases lo antes posible y comiencen a prepararse”, manifestó Sabat.

Para los interesados en participar con carros alegóricos, comparsas y murgas, pueden descargar las bases en la web www.munivaldivia.cl, o bien pueden solicitarlas de manera presencial en el Departamento de Turismo ubicado en Yungay 756 o también en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, DIDECO, ubicada en el 2° piso del edificio consistorial.

El llamado a participar está orientado a juntas de vecinos, organizaciones culturales, deportivas, comunitarias, instituciones públicas, privadas, municipalidades de la región (o del resto de Chile), sindicatos y agrupaciones de adulto mayor.

0 lecturas