Gamers de Concepción organizan nuevo torneo de Videojuegos

Hearthstone Chile y Santo Tomás convocan una vez más a los gamers de Concepción a un nuevo torneo Hearthstone.

La jornada se realizará este sábado 25 de agosto a las 15 horas en el Salón Pedro del Río Zañartu de la sede Santo Tomás ubicada en Avenida Prat 855 con esquina Heras, Concepción. Para este gran encuentro de fanáticos se anunció que habrá premios otorgados por Blizzard, una de las empresas más grandes de los Estados Unidos que desarrolla y distribuye videojuegos en todo el mundo.

Se espera que a la actividad gratuita asistan jóvenes y estudiantes de la zona para poner a prueba toda la destreza y estrategia que requiere una partida del reconocido juego de cartas. Durante el torneo los organizadores pretenden medir el nivel de competencia local y posteriormente generar más instancias que permitan a los fanáticos poder encontrarse y prepararse para futuros torneos internacionales.

Montserrat Muñoz, organizadora y estudiante de la carrera de Diseño de Videojuegos del Instituto Profesional Santo Tomás invitó a la comunidad HearthStone a sumarse a este encuentro, el cual se realiza en Concepción por segundo año consecutivo y que ya se ha convertido en un evento habitual entre los gamers penquistas.

“Para nosotros es muy importante poder generar espacios donde los gamers puedan reunirse y demostrar sus habilidades, no solo con las cartas, sino también en el cómo se desenvuelven durante el desarrollo de un videojuego. La actitud y la toma de decisiones son claves a la hora de jugar.”, declaró.