Hoy comienza el Campeonato Laboral de Empresas de Paillaco

Encuentro de baby fútbol reunirá a trabajadores de 12 empresas de la comuna

A las 20.00 horas, se dará el pitazo inicial del Campeonato Laboral de Empresas, encuentro de baby fútbol que reunirá a trabajadores de 12 empresas de la comuna.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paillaco, gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, informó que el campeonato partirá este lunes 20 y se extenderá hasta el sábado 25 de agosto.

“Este campeonato se viene realizando desde hace varios años, pero los equipos debían pagar una inscripción; ahora todo será gratis, así que solo hay que ir a disfrutar y a hacer deporte”, señaló.

El campeonato se disputará en cuatro jornadas de eliminación directa. La primera será este lunes 20, donde clasificarán los ganadores de las seis llaves; la segunda fase se efectuará el miércoles 22, clasificando los tres ganadores y el mejor perdedor; la semifinal se disputará el viernes 24 y la gran final, el sábado 25 de agosto.

Los partidos tendrán una duración de 15 minutos por lado y 5 minutos de entretiempo; todos los encuentros se disputarán en el Gimnasio Municipal.

LLAVES LUNES 20 DE AGOSTO

20.00 horas Socoepa v/s Municipalidad

20.40 horas Hendaya v/s Radiotaxis

21.20 horas CAM v/s Apicoop

22.00 horas Bottai v/s San Felipe

22.40 horas Unimarc v/s Timberni

23.30 horas Familia Center v/s Schwencke

0 lecturas

leave a reply