Senador De Urresti destacó los anuncios en materia de infraestructura hospitalaria para la Región de Los Ríos

Parlamentario mostró su satisfacción por los avances anunciados para La Unión, Río Bueno, Los Lagos y Panguipulli
Como un anuncio relevante para la comunidad, calificó el senador Alfonso De Urresti la noticia difundida por el Ejecutivo de que en su Plan Nacional de Inversiones en Salud 2018-2022, se encuentra incluida la construcción de los hospitales de Río Bueno, La Unión y Los Lagos; como también se contempla el financiamiento para los estudios necesarios para el diseño del Hospital de Panguipulli.
“Es una buena noticia para la salud de nuestra región. Se anuncia Hospital de La Unión y Río Bueno, donde vamos a avanzar con la construcción. Se adelanta además la construcción del Hospital de Los Lagos”, informó el senador por la Región de Los Ríos
Además, el parlamentario hizo hincapié también en la necesidad de priorizar el Hospital de Paillaco, “el cual no puede quedar postergado”, expresó. 
“También es un buen anuncio para Panguipulli, donde se financiará el diseño”, reafirmó el parlamentario, quien aplaudió las medidas que hoy informase el Ejecutivo, que responden a la necesidad de “mejorar la red de salud regional”, dijo.

0 lecturas

leave a reply