Municipio invita a vecinos a sumarse a Participación Ciudadana de este jueves

La Secretaría de Planificación Comunal, Secplan del municipio valdiviano invita a la comunidad a participar de una jornada de participación ciudadana a realizarse jueves 30 de agosto, a las 18:30 horas en la sala Región de Los Ríos (del Edificio Consistorial), donde se presentarán los proyectos de mejoramiento para las Plazas Chile, Pedro de Valdivia, Paseo Libertad, Parque Simón Bolívar y Parque Harnecker.

El objetivo del taller es exponer las características y condiciones de los proyectos que planean el inicio de sus trabajos para 2019.

“En esta instancia los vecinos podrán conocer detalles de los proyectos de mejoramiento que ha diseñado la municipalidad para estos espacios y lo que buscamos es integrar comentarios sobre aspectos a considerar y proteger mientras se desarrolle la intervención de los proyectos”, detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Cabe señalar que los diseños se realizan con fondos municipales y consideran paisajismo, ingeniería y otros. En tanto, para su construcción, espera financiarse con la postulación a fondos FNDR.

0 lecturas

leave a reply