Distribuidora Abasto Los Ríos estará presente en Espacio Food & Service 2018

Abasto Los Ríos participará este año en la octava versión de Espacio Food & Service, feria internacional de mayor relevancia de la industria alimentaria en Chile y segunda en el continente, que se realizará en Santiago desde el 25 al 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Abasto Los Ríos, distribuidora de alimentos gourmet y saludables de la región, presenta una amplia oferta de diferentes productos de 11 proveedores que en la actualidad utilizan este canal para ampliar mercado y llegar a más clientes. “Nuestra oferta está compuesta de una amplia gama de elaboraciones artesanales, como conservas, bebestibles, dulces y mieles, cereales y frutos deshidratados, entre otros, que rescatan la esencia de los sabores del sur”, indica Lorena Hantelmann, socia de la distribuidora. La participación de Abasto Los Ríos en Espacio Food & Service, agrega, “nos permitirá presentar nuestra propuesta a los asistentes a este importante encuentro nacional e internacional”.

Abasto Los Ríos dará a conocer “lo mejor de la producción local, nuestra variedad de productos y sabores de la zona, que se destacan por utilizar  principalmente frutos autóctonos del bosque valdiviano, originales en  sabor y presentación, en los que se combinan  la tradición y la tecnología e innovación”, finaliza Lorena Hantelmann.

Sobre Espacio Food & Service

Espacio Food & Service congrega en cada edición a más de 20 mil personas, contando con 420 expositores y más de 20 países participantes, siendo un referente en el área en Latinoamérica.

Los asistentes al evento pueden acceder a las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, este evento les permitirá conocer en relación al mercado alimentario los nuevos requerimientos de la autoridad y las últimas tendencias del sector, permitiendo además generar nuevas oportunidades de negocios.

Claudia Milet / Sur Actual

0 lecturas

leave a reply