Talleres para la Formalización de Locales de Alimentos y Lugares de Uso Público se realizarán en comunas del Ranco

Se trata de talleres gratuitos destinados a todos aquellos emprendedores de la provincia del Ranco, que quieran formalizar sus negocios. La idea es dar a conocer a los participantes la importancia de acceder a la formalización y a los procesos de tramitación de resolución sanitaria, de acuerdo a la normativa vigente, informó Susana Ríos Martínez.

Los cursos se dictarán en La Unión, Futrono, Lago Ranco y Río Bueno, bajo el nombre de Taller para la Formalización de locales de Alimentos y Lugares de Uso Público, que imparte la oficina de la Autoridad Sanitaria gracias a un proyecto financiado con recursos regionales.

Los talleres se realizarán en las siguientes fechas y lugares

  • Martes 25 de septiembre, 10:30 horas, Centro Cultural Flora Zafaronni, Balmaceda N°73, comuna de Futrono.
  • Jueves 27 de septiembre, 10:30 horas, Centro Cultural, Viña del Mar N°335, Lago Ranco.
  • Martes 16 de octubre, 10:00 horas, CEGE, Riquelme N°431, La Unión.
  • Jueves 25 octubre, 10:00 horas, Sala de Exposiciones, Pedro Lagos s/n, Río Bueno.

Terminado el taller, la actividad se realizará una breve evaluación y se hará entrega de un certificado de aprobación del curso, reforzó la autoridad.

Susana Ríos Martínez, destacó que el taller está dirigido a todos aquellos emprendedores que quieran formalizar su negocio tramitando su Resolución Sanitaria, en el marco del envasado, elaboración, conservación y venta de alimentos, así como emprendimientos relacionados con lugares de uso público como hostales, cabañas, camping y piscinas.

Estos talleres son parte de un ciclo destinado a todos aquellos emprendedores que quieran formalizar su negocio y tramitar su Resolución Sanitaria, en el marco del envasado, elaboración, conservación y venta de alimentos, así como emprendimientos relacionados con lugares de uso público como hostales, cabañas, camping, piscinas, entre otros.

Los cursos de Formalización de Locales de alimentos son gratuitos y se requiere sólo una inscripción previa, que se realiza en la oficina ubicada en calle Angamos esquina Prat s/n, La Unión o en el Facebook de “Serpyme Ltda.”

Cualquier duda o consulta contactarse al fono +56 64 2323496.

5 lecturas

leave a reply