La Feria de la Construcción más grande de Latinoamérica aterriza en Concepción

Este 5 y 6 de octubre, la capital penquista será el escenario de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas, evento que replicará la exitosa experiencia que se desarrolla en Santiago, Buenos Aires, Lima y Bogotá.

Por primera vez, el evento que entrega capacitaciones gratuitas se desarrollará fuera de la capital y pretende recibir a miles de trabajadores de la construcción que podrán especializarse en gasfitería, 
carpintería, pintura, entre otras áreas, y conocer las últimas tecnologías e innovaciones del rubro.

•Los maestros se pueden inscribir sin costo en la página web www.granferiadecapacitacion.cl

Concepción será la sede del evento del rubro de la construcción más importante de Latinoamérica: la Gran Feria de Capacitación para Especialistas. Encuentro que se desarrollará este 5 y 6 de octubre, en el Centro de Convenciones SurActivo de dicha ciudad.

La cita, que replica la exitosa experiencia desarrollada durante 6 años concecutivos en la Región Metropolitana, y que se ha expandido a Colombia, Perú y Argentina, entregará más de 160 capacitaciones gratuitas en diversas especialidades. El evento organizado por Sodimac Constructor,junto a los principales actores del rubro, pretende entregar herramientas y profesionalizar a los maestros para mantenerlos a la vanguardia de las últimas tecnologías e innovaciones en la materia.

“Queremos invitar a todos los maestros del sur de Chile a participar y preinscribirse en la página web www.granferiadecapacitacion.cl de manera totalmente gratuita. Hemos preparado un evento especialmente dirigido para que puedan perfeccionarse, innovar y conocer las últimas tecnologías en construcción, con lo que esperamos ayudar a nuestros queridos maestros a tener mejores oportunidades laborales”, explicó Carolina Auad, gerente de Marketing de Sodimac.

Con la presencia de las principales marcas del rubro, la Feria tendrá diez salones habilitados para capacitaciones y más de 70 stand de expositores. Además, contará con un toque de humor, que será dado por la charla motivacional de Stefan Kramer, especialmente preparada para los maestros. Por último, los asistentes podrán demostrar sus habilidades como cantantes junto al temido Chacal de la Trompeta, con el fin de entregarles, también, un momento de esparcimiento.

La Gran Feria de Capacitación para Especilistas Zona Sur, ofrecerá la transmisión de capacitaciones vía streaming para que los maestros que no puedan acceder físicamente puedan seguir los diferentes cursos a distancia.

“Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso con profesionalizar a los maestros y entregar más y mejores oportunidades a través del Circulo de Especialistas de Sodimac Constructor (CES), que, durante 12 años, ha estado entregando becas, cursos, capacitaciones y herramientas para tener mejores manos para Chile. Estamos convencidos de que aprender es progresar”, afirma Carolina Auad.

19 lecturas

leave a reply