Segunda fecha del campeonato regional de remo se realizará en Valdivia

En la pista acuática del río Calle Calle se celebrará este fin de semana (29 y 30 de septiembre) la segunda fecha del campeonato regional de remo en la capital de la Región de Los Ríos, organizada por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.

En esta oportunidad, los distintos clubes medirán sus fuerzas en las series altas (cadetes, juveniles y adultos) y también será la primera fecha del campeonato regional de series bajas (alevines e infantiles).

Para esta ocasión se contempla la participación de los clubes de remo existentes en la región: Phoenix, Prat, Centenario, Regatas Valdivia y club de remo Panguipulli. Además, se contará con la asistencia de clubes invitados como el Club Sausalito proveniente de la región de Valparaíso, como también Regatas Puerto Montt, Club Viento Sur y el Club Viento y Marea pertenecientes a la región de Los Lagos.

El vicepresidente de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, Carlos Soto, indicó que esta nueva fecha de competición a nivel regional es parte de la preparación que realizan los cadetes, juveniles y adultos para el campeonato nacional que se realizará entre el 26 y 28 de octubre en Curauma, región de Valparaíso, como para la campeonato nacional de alevines e infantiles que se efectuará entre el 16 y 18 de noviembre en Valdivia.

Al mismo tiempo, Soto realizó un llamado a la comunidad valdiviana a sumarse al desarrollo de las regatas que se correrán este fin de semana en Valdivia, “sabemos que el remo es un deporte muy representativo de la ciudad, por eso invitamos a todos  este sábado y domingo entre las 10:00 y las 13:00 horas acompañar a nuestros deportistas en las distintas competencias”.

0 lecturas

leave a reply