Hasta el 12 de octubre se recibirán postulaciones para Beca de Excelencia Deportiva 2018

Ya está disponible el formulario único de postulación para quienes deseen solicitar a la Beca de Excelencia Deportiva 2018 que es entregada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deportes, la cual consiste en la entrega de un monto de 500 mil pesos a deportistas destacados.

Se trata de un beca dirigida a facilitar los medios para desarrollar las potencialidades de jóvenes talentos de la comuna que se destaquen en diversas disciplinas deportivas contribuyendo así al desarrollo comunitario, ya sean en disciplinas individuales, colectivas y adaptadas.

A ella pueden postular jóvenes residentes en la comuna, de entre 10 y 17 años que puedan acreditar la obtención de logros deportivos ya sean regionales, nacionales o internacionales. Además, deberá cumplir con un promedio de notas igual o superior a 5,0 (del año 2017).

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que ya se han recepcionado 55 postulaciones y para este año existe disponible un  monto total de 17 millones 500 mil pesos para entregar a los deportistas. “Esta es una beca con la que buscamos apoyar y reconocer el desempeño de jóvenes talentos que hacen un tremendo esfuerzo por salir adelante y destacar en las diferentes disciplinas deportivas”, dijo.

Para postular, deben acercarse al Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, donde podrán retirar el instructivo y formulario de postulación, o en la página web www.munivaldivia.cl.

La entrega de los antecedentes debe efectuarse en la Oficina de Partes, ubicada en el primer piso de la municipalidad, con plazo máximo hasta las 14.00 horas del 12 de octubre.

3 lecturas

leave a reply