Por segundo año consecutivo coleccionistas y CC.PP del Don Bosco se unen para ayudar a las jornadas por la rehabilitación

“Hobbieland 2… Un Evento Solidario” se desarrollará este 13 y 14 de octubre en dependencias del Instituto Don Bosco.

Cerca de 50 expositores darán vida el 13 y 14 de octubre a “Hobbieland” un evento que por segundo año consecutivo busca recaudar fondos que van a ir en directo beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes. La agrupación de coleccionistas y maquetistas de Magallanes sacarán de sus baúles sus más preciados tesoros para presentarlos a la comunidad: figuras de acción, juguetes, antigüedades, llaveros, autitos y replicas a escala son algunas de las cosas que podrá disfrutar en dependencias del Instituto Don Bosco por solo mil pesos la entrada.

A partir de las 14 horas se podrá visitar la muestra, cuyo ingreso principal estará ubicado por calle Maipú (entre Chiloé y avenida Bulnes), en el centro de la ciudad.

Entre las colecciones los visitantes podrán encontrar: radios antiguas, llaveros, lápices, naves espaciales a escala, relojes en miniatura, legos y la presentación especial de Elvis Presley, entre otros, como así también podrán disfrutar de la exposición de autos mini tamaño real, comida y concursos.

Esta jornada solidaria es organizada por la Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes, con el patrocinio del Centro de Padres del Instituto Don Bosco, y estará abierta el sábado 13 y domingo 14 entre las 14 y las 20 horas.

0 lecturas

leave a reply