Supereduc Los Ríos da inicio a celebración del sexto aniversario

En dependencias de la Dirección Regional se realizó el Día de la Solidaridad 

La Superintendencia de Educación, Región de Los Ríos, comenzó la semana del sexto aniversario, a desarrollarse entre los días 8 y 12 de octubre, con un entretenido y diverso programa de actividades, que se realizarán en las dependencias de la Dirección Regional.

Se constituyeron las alianzas de Asia y América, quienes votaron por sus candidatos a rey y reina. Asia eligió a Naida Subiabre y Carlos Chávez, mientras que América eligió a Susana Hananías y Alex Wermeister.

El lunes 8 de octubre comenzó la semana con el Día de la Solidaridad, en donde las alianzas reunieron alimentos no perecibles y útiles de aseo para la organización “Prójimo Amigo Valdivia”, organización de voluntariado que apoya con alimento y abrigo a personas en situación de calle.

El director regional (s) de la Superintendencia de Educación, Marcial Cofré Monsalve, dijo que “esta institución cumplió seis años y en este breve período de tiempo, se ha avanzado en mejorar la calidad de la educación. Se ha demostrado que los establecimientos que gastan bien los recursos y cumplen la normativa, logran mejores avances en calidad”, dijo el director.

Además, Cofré Monsalve hizo un llamado a los funcionarios a estar unidos y disfrutar en forma sana todas las actividades preparadas por la Comisión Aniversario, en donde se fomenta la participación y la sana competencia. 

Hoy martes continúan las actividades con el “Día de la Entretención”, que contempla la silla musical, gymkana y campeonato de ping pong.

1 lecturas