La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, CONADECUS, y EDELMAG dictaron el taller de “Protección a los derechos y deberes de los consumidores” que se realizó en instalaciones de la empresa eléctrica en Punta Arenas.
Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de atender las consultas y requerimientos que nacen desde la ciudadanía, y se enmarca dentro de un plan de relacionamiento nacional con la comunidad que tiene como propósito fortalecer los lazos de trabajo y colaboración permanente con las JJVV, representantes de Uniones Comunales, y diversos actores sociales.
En esta oportunidad, participaron cerca de 20 representantes de JJVV de Punta Arenas, quienes realizaron consultas sobre sus derechos como consumidores, así también de los canales de contacto de que dispone EDELMAG.
El gerente general de EDELMAG, Carlos Yáñez, indicó que “para nosotros es fundamental mantener una buena comunicación con las comunidades donde nos insertamos. Somos una empresa regulada, donde cada una de nuestras operaciones, tanto técnicas como comerciales, son fiscalizadas por distintos organismos públicos; y nuestro trabajo apunta a mejorar el servicio que día a día entregamos a nuestros clientes.
De esta manera, se busca acercar los derechos de los consumidores a la comunidad, dando a conocer una normativa vigente desde hace más de 21 años, y que en algunos aspectos es desconocida.
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