Este jueves se efectuará clínica de levantamiento de pesas en Valdivia

Este jueves 18 de octubre el especialista en alto rendimiento del Comité Olímpico de Chile y miembro de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas (FECHIPE), Hebert Leyton, llegará hasta Valdivia para encabezar una clínica de levantamiento de pesas dirigida a todos los deportistas que practiquen esta disciplina.

Se trata de un evento que cuenta con el apoyo el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia y que según dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat “no solamente queremos potenciar y difundir los deportes más tradicionales, sino que creemos que es necesario dar espacio y respaldar todos los deportes que se practiquen en nuestra ciudad y para eso se hace necesario apoyar instancias como estas donde deportistas que se dedican al levantamiento de pesas puedan acceder a conocimientos y puedan aspirar a perfeccionarse y crecer”, señaló Sabat.

La actividad es de carácter gratuita, abierta a todo público y las inscripciones se deben hacer al mail capacitaciones@fechipe.cl. La actividad se realizará en la Sala Región de Los Ríos, ubicada en el tercer piso de la municipalidad de 16.00 a 20.00 horas. Hay 70 cupos disponibles.

0 lecturas