Llaman a inscribirse para corrida y cicletada familiar de este domingo

La Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deportes y Recreación realizará el próximo domingo 28 de octubre una corrida y cicletada familiar, actividad abierta a todo público y que espera congregar a más de 500 personas. El evento está programado a efectuarse de 10.00 a 12.00 horas en la costanera de la ciudad.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo un llamado a los vecinos a inscribirse y participar. “Esta es una actividad con la que buscamos seguir difundiendo estilos de vida saludable, fomentar la actividad física entre nuestros vecinos y continuar abriendo espacios para el deporte en familia. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público, por lo que la invitación es a que todos quienes lo deseen se animen a participar”, dijo.

Será una actividad de carácter no competitivo y quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo de a través del fanpage del Departamento de Deportes https://www.facebook.com/Oficialmunideportes/ .

La partida de los corredores será a las 10.00 horas, quienes podrán correr hasta 5K partiendo en la Calle Carlos Anwandter hasta llegar a Carlos Condell. En tanto, la partida de los ciclistas está agendada para las 10.30 horas. Para más información pueden comunicarse al 2288619 o hacer las consultas directamente en el Departamento de Deportes, ubicado en el segundo piso del edificio Consistorial. 

0 lecturas